saltar directamente al contenido
Nos gusta
ser creativos
usaelraton.com, arquitectura web

Algunos trabajos

Acceso para clientes

Últimas noticias

Diseño

La primera impresión de un sitio web es de vital importancia. Una apariencia agradable y vistosa es lo que hará que tus visitantes sean fieles a su web, por eso tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle en la estética de nuestros proyectos.

Con más de 10 años en el sector de las artes gráficas y la publicidad, nuestros expertos son garantía de que resultará atractivo navegar por tu web. No tienes más que echar un vistazo a nuestro portafolio para comprobarlo.

A la hora de documentar tu web, utilizamos los estándares XHTML y CSS más modernos. Utilizar el estándar supone que la web se visualice correctamente en todos los navegadores desde cualquier dispositivo.

Además, los documentos web se escriben de manera artesanal, garantizando un código limpio, estructurado y semántico. Y un buen código se traduce, entre otras cosas, en un alto posicionamiento en los buscadores.

Objetivos del diseño

El fin principal es que los internautas permanezcan todo el tiempo posible en nuestro territorio.

Aunque nuestra página oferte el mejor producto del mundo: nuestros visitantes no tardarán en marcharse (quizás para no volver) si les bombardeamos con colores chillones, miles de cosas moviéndose, o con textos en amarillo sobre fondo blanco.

Ofreciendo un diseño bonito y ameno, conseguimos que nuestros huéspedes se sientan cómodos. No sólo se quedarán a ver qué es lo que ofrece nuestra web, sino que la guardarán en sus favoritos para consultarla en más ocasiones.

Tres pasos

  1. Plasmamos tu idea en la pantalla, partiendo de tu identidad corporativa, y creando un retrato de lo que será el sitio web. Se definen los colores y se diseñan los botones, menús, iconos, cabeceras, etc.
  2. Nuestros ingenieros en usabilidad refinan el diseño hasta conseguir un boceto todas las pantallas de la web.
  3. Estructuramos y maquetamos los documentos, y reducimos al máximo los tiempos de carga hasta obtener un prototipo.

Una vez finalizado el diseño, pasamos a la fase de programación.

C/ Félix Aramburu, 10, bajo B - 33007 Oviedo (Asturias)
· (+34) 985 08 81 07 · (+34) 630 21 22 41 · info@usaelraton.com
Aviso legal

Cumplimos con los estándares web: