saltar directamente al contenido
Todo lo que hacemos dice cómo somos, y repercute en nuestros resultados usaelraton.com, arquitectura web

Algunos trabajos

Acceso para clientes

Últimas noticias

Porqué es necesario tener nuestro propio sitio web

Noticia publicada el Wednesday 10 de March de 2010, a las 16:13

El modelo de cliente ha cambiado

Cada vez más se utiliza el Internet para acceder a productos y servicios. Las razones son principalmente:

  • Un sitio web puede ahorrar a sus dueños el alquiler de una oficina o de un local de venta, lo que les permite ofrecer precios más competitivos para sus clientes.
  • Da igual que llueva o haga frío, Internet nos permite sacar entradas para el cine o hacer la compra de la semana sin salir de casa, ahorrando tiempo y desplazamientos.

Así, las agencias de viajes en Internet se están comiendo a las agencias tradicionales, cada vez se compra más a través de la red, ya apenas se ven currículos en papel, etc etc.

Ampliamos mercado

No hay mejor canal que Internet para darnos a conocer y hacer marca. Estamos disponibles a un sólo clic desde cualquier parte del mundo, y 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuestros clientes no nos buscan: nos encuentran. El posicionamiento web facilita que cualquiera conozca nuestra empresa sin la necesidad siquiera de promocionarnos, y mucho menos de hacer un gasto de miles de euros en publicidad, folletos, etc. Ya lo hemos dicho, el cliente ha cambiado, y si tenemos una web de nuestra casa rural en Murcia, casi todos nuestros huéspedes nos llegarán porque escribieron en Google "casas rurales en murcia".

Un sitio web es una inversión

Una característica de las páginas web es que se amortizan en seguida, siempre que estén desarrolladas por profesionales. Algunos casos de éxito de los clientes de usaelraton.com:

Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!
C/ Félix Aramburu, 10, bajo B - 33007 Oviedo (Asturias)
· (+34) 985 08 81 07 · (+34) 630 21 22 41 · info@usaelraton.com
Aviso legal

Cumplimos con los estándares web: