saltar directamente al contenido
Porque el diseño de una web es sólo la punta del iceberg usaelraton.com, arquitectura web

Algunos trabajos

Acceso para clientes

Últimas noticias

Programación

Internet ha evolucionado hasta la web 2.0. Son los propios visitantes de un sitio web quienes lo llenan de información (blogs, foros …). La conexión de una web con una base de datos donde guardar la información deriva en lo que llamamos página web dinámica.

Una vez aprobado el diseño, el testigo pasa a nuestros ingenieros informáticos, que dotan de dinamismo a la web. Es la parte del desarrollo que menos se ve, y sin embargo la más elaborada.

Ventajas

La principal ventaja de un sitio dinámico es la de poder ampliar sus contenidos sin conocimientos técnicos. Imaginemos que una empresa paga por una tienda online. ¿Qué pasaría cada vez que tuviesen un nuevo producto? tendrían que llamar a los responsables para que añadiesen el producto al catálogo virtual, con su correspondiente coste.

Con una web 2.0 serían los propios dueños de la tienda quienes meterían, cambiarían y quitarían los productos del catálogo, siendo sus propios administradores y haciendo prácticamente nulos los costes de mantenimiento. Es el plus que supone contratar a desarrolladores profesionales.

En usaelraton.com programamos a medida, por lo que nos adaptamos a tus necesidades: el límite lo pones tú. Además, utilizamos las tecnologías más punteras con el objetivo de que la web sea rápida y moderna.

Ejemplos de páginas dinámicas

Existen perfiles de página web más o menos definidos, pero a menudo se entremezclan los conceptos de manera que un portal web puede ser simultáneamente tienda, blog, fotostock, foro y cualquier otra cosa que se te ocurra. Si usted lo puede pensar, nosotros lo podemos programar.

Tiendas

Los comercios virtuales no sólo permiten mantener un catálogo a la venta 24 horas al día, 365 días al año; además permiten agruparlos por categorías y marcas, ponerlos en oferta, marcarlos como destacados … y un largo etcétera.

Los artículos de la tienda pueden ser comprados mediante un carrito virtual, y pagados mediante tarjeta de crédito; llevando además un registro de los pedidos (por producto, por provincia, por importe, etc).

Bitácoras

Más conocidas como blogs, sirven como medio para publicar información de cualquier índole en Internet. El dueño/administrador del blog escribe artículos para sus visitantes, que pueden colaborar escribiendo comentarios.

Los artículos del blog se escriben como si lo hiciera en un procesador de texto (con negritas, cursivas, enlaces, fotos, vídeos, mapas …).

Los comentarios de los artículos se publicarán directamente o se mantendrán a la espera de ser moderados.

Foto stocks

Si lel objeto de una web son sus fotos o imágenes, se necesitará la gestión de galerías fotográficas. Todas las imágenes se procesan antes de almacenarse: escalar a un tamaño indicado, crear miniaturas, convertir a blanco y negro o sepia, incrustar una marca de agua, etc.

C/ Félix Aramburu, 10, bajo B - 33007 Oviedo (Asturias)
· (+34) 985 08 81 07 · (+34) 630 21 22 41 · info@usaelraton.com
Aviso legal

Cumplimos con los estándares web: